Latinamor impulsa el diseño artesanal de Latinoamérica, propagando una cultura sustentable.

Nos damos a la tarea de que cada pieza que entregamos tenga implícita una historia. Creemos que todos los objetos están cargados de un significado, por ello nos esmeramos en que nuestros productos sean especiales.
 

Comunidad Latinamor

Trabajamos con comunidades indígenas como wixarikas y rarámuris, así mismo, con colectivos en Oaxaca donde mujeres bordadoras aplican técnicas milenarias en los textiles que comercializamos. Mantenemos una relación de respeto con nuestros socios comerciales donde conocemos y fomentamos las leyes de comercio justo.

Así mismo, trabajamos con diseñadores mexicanos que implementan las mejores prácticas en sus proyectos, fomentando la capacitación constante, la mejora continúa en sus prácticas y un ambiente de trabajo lleno de armonía y creatividad.

¿Quieres ser parte de Latinamor?

Si te gustaría promover tus productos en Latinamor, envíanos un correo con la presentación de tu marca donde incluyas los principios y valores que prácticas. 
 
Estamos emocionados por seguir difundiendo en el mundo, la cultura de Latinoamérica y nuestras tradiciones artesanales con un toque contemporáneo.
 
Con amor latino,
Blanca Gómez 

Te regalamos 10% OFF

Suscríbete a nuestro newsletter

Entérate de nuevos lanzamientos y promociones especiales para ti.